La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Proyecta secretaria cierre de año histórico respecto a crecimiento turístico en Michoacán

lilianasectur
Aparte de festivales, se acerca la Noche de Muertos, resaltó la funcionaria estatal (Foto: ACG)
Por: Josimar Lara/@Josimar2188 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La secretaria de Turismo del estado, Liliana López Buenrostro, confió en que se pueden superar las expectativas de crecimiento en el sector que son de entre 3 y 5 por ciento, por los distintos  eventos que se tienen en estos últimos meses. “Estamos confiando de que este cierre sea histórico, como ha venido siendo desde enero, febrero, Semana Santa, verano y todos los acontecimientos que hemos tenido a lo largo del año; estos tres meses son de los más intensos”. Resaltó que en este último trimestre del año se tienen actividades en los diferentes municipios, de carácter estatal y nacional como Miss México, Mr. Model, los Gourmet Awards, el Festival Internacional de Cine de Morelia, además de las distintas ferias. Abundó que también se acerca la celebración de Noche de Muertos, en la que se prepara un programa amplio para generar la pernocta de los turistas de más de dos o tres noches en las diferentes regiones de la entidad.