Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La última película del polémico cineasta Gaspar Noé, “Clímax”, ha generado opiniones divididas, y ahora los morelianos podrán verla de la mejor manera… ¡Nada más y nada menos que en el Cine Arcadia!

Será el próximo viernes 1 de febrero cuando se proyecte una función especial de medianoche de en el conocido y mítico cine pornográfico de la capital michoacana, la cual está programada a partir de las 23:59 horas.

La película, que es la quinta cinta del director argentino, fue la ganadora de la Confédération internationale des cinemas d’art et d’essai en Cannes, y trata sobre un grupo de danza que pierde el control por completo por consumir drogas durante una fiesta, previo a una importante presentación.

Por ello, se organizó una presentación especial en el Cine Arcadia, y además, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel a celebrarse después de la función, cuyo pase se incluye en el boleto, que tiene un costo de 100 pesos.

Posted by Coral Flores on Thursday, January 24, 2019

No es la primera vez que Gaspar Noé causa revuelo con uno de sus trabajos, tal y como se demuestra en “Irreversible” (2009), la cual aborda de manera explícita una violación; o más recientemente “Love”, una historia llena de sexo, pasión y perversiones gratuitas.

Flv Nz