consola, PS5, oro, 24 kilates, Truly Exquisite, videojuegos, versión de lujo, joyería inglesa
Cuando la consola se ponga a la venta, personalizaran algunas unidades que tendrían un precio muy elevado (Foto: fotograma YouTube/ Omar Cruz)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Amantes de los videojuegos se llevaron una gran sorpresa luego de enterarse que habrá una versión de lujo de la PS5, la cual estará hecha con oro de 24 kilates, el mando DualSense y los auriculares también serán de este material.

La compañía detrás de la PS5 de oro es Truly Exquisite, una tienda británica de joyas, quienes cuando la consola se ponga a la venta, personalizaran algunas unidades que tendrían un precio muy elevado, según detalla Areajugones, portal especializado en videojuegos.

(Foto: trulyexquisite.co)

“PS5 es la consola más esperada que nunca se ha puesto a la venta. La gente la ha estado esperando desde hace años. Ofrecer una edición lujosa limitada a los individuos que realmente la quieran es una decisión acertada”, comentó el CEO de Truly Exquisite.

(Foto: trulyexquisite.co)

La joyería inglesa que venderá la PS5 dorada lleva años personalizando todo tipo de productos tecnológicos. Los más populares son sus celulares de las marcas Samsung y Apple.

(Foto: trulyexquisite.co)

¿Te gustaría adquirir la PS5?

Para conseguirla tendrás que registrarte en la página web de Truly Exquisite. Sin embargo, la tienda advierte que, debido a las pocas unidades, habrá muchos que se queden sin ella.

Por: Redacción/SJS