Psicóloga extrae esencia de la mirada de Sarita con un resultado escalofriante… [Video]

Desde niña, Sarita gusta de presumir su mirada, como consta en Facebook

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una psicóloga extrajo la esencia de la mirada de Sarita y el resultado que compartió en televisión abierta nacional nos dejó con sabor escalofriante, pues muchos no esperábamos eso.

(Foto especial: Sara Sosa)

Y es que en HOY especialistas en derecho y psicología analizaron los comportamientos de Sarita Sosa derivado del escándalo que ha protagonizado por ocultar el cuerpo de José José luego de su muerte.

Te puede interesar:

Estela Durán, quien por años fue la psicóloga de Tv Azteca y sus emisiones como Cosas de la Vida y Laura de Todos, estuvo de visita en la revista matutina y compartió su punto de vista sobre las actitudes de Sarita.

«Su mirada es de una verdadera psicópata”, dijo la especialista.

“Sarita tiene un perfil muy psicopático, porque una persona psicópata lo que hace es quitarle absolutamente todos los vínculos afectivos a la que quiere como su presa para tenerla a su merced”, explicó Estela Durán.

De hecho, Estela dijo que esto coincide con el alejamiento que propicio Sarita entre José José y sus hijos José Joel, Marysol y hasta Annel Noreña su exesposa.

“Esto ya lo está llevando a su máxima expresión, cuando rompe en llanto no derrama una lagrima, y perdón, pero su mirada es de una verdadera sociópata o psicópata”, dijo Estela al ver la entrevista que Sarita concedió horas después de la muerte de su padre.

Ve el video del análisis de Sarita a continuación:

R