Trent Paschal
Savannah Paschal recibió dos disparos en el estómago que terminaron con su vida (Foto FB: Trent Paschal)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un hombre de Estados Unidos, Trent Paschal, grabó y publicó un video dirigido a sus dos hijos donde pidió disculpas por asesinar a la madre de estos.

El miércoles pasado la grabación fue compartida por la prensa local, según lo que refieren medios de comunicación del país vecino, Trent de 48 años, dijo cometer el delito debido a que su esposa 18 años menor que él le fue infiel.

Este fue el mensaje que dejó a sus hijos menores de edad: “Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, afirmó Trent Paschal, además dijo que tenía pruebas de la traición.

Luego aparentemente afectado, mientras agradeció a sus padres por sus cuidados y deseó lo mejor para sus hijos, se levantó de repente intentó esconderse de alguien y luego se escuchó que deslizó supuestamente la cortina de una ducha.

Los medios de comunicación de EU, afirman que el 21 de octubre, Trent se escondió en el baño principal de su casa antes de que su esposa Savannah llegara junto a su madre. La madre de la mujer asesinada dijo que Trent “saltó de la ducha y dijo que iba a dispararles a ambas”.

Savannah Paschal recibió dos disparos en el estómago mientras que su madre logró escapar de Trent, aunque la víctima no murió en el lugar a los pocos minutos de ingresar al hospital perdió la vida.

En tanto, Trent Paschal huyó del lugar y más tarde fue capturado luego de recibir disparos varias veces por la policía del condado de Harris en Texas, esto al negar bajar el arma con la que apuntó a los elementos de seguridad.

Hasta el momento Trent Paschal se encuentra en estado crítico, cuando se recupera será juzgado y acusado de asesinato.

Aquí parte del video que grabó el asesino.

Con información de medios

Por: Redacción/E