(Foto: Cortesía)

Salvador Escalante, Michoacán (Boletín).- Habitantes de la tenencia de Opopeo del municipio Salvador Escalante, y adheridos al Movimiento Antorchista, ven realizado su lucha, con el banderazo de inicio de obra de pavimentación y muro de contención en la calle Vasco de Quiroga del centro de la localidad; ambos logros forman parte del proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, beneficiando a más de 400 familias que diario transitan por esta calle, informó Rabí Núñez Medina, dirigente del Movimiento Antorchista en la región.

Núñez Medina, comentó que las obras serán realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), con una inversión de un millón de pesos, gestionados por los diputados federales antorchistas y el trabajo del pueblo organizado.

“A pesar del logro de estas obras, los servicios básicos y los apoyos que se consiguen por medio de la lucha organizada, no se resuelve el grave problema en el que está el país: la pobreza. Para salir de ese problema, el pueblo se tiene que organizar y luchar para que el poder político del país lo tomen en sus manos y así se logre un verdadero cambio, un cambio donde haya empleo para todo el que esté en edad de trabajar, con salarios bien remunerados; un cambio en la forma de recaudar los impuestos, en el que pague más el que más tiene, y pague menos el que menos tiene, y, lo recaudado se invierta en obras que beneficien al pueblo. por todo esto, es por lo que el pueblo se debe unir y luchar para erradicar el mal que enferma a México”, finalizó el líder social.