carrera tesla modelo x vs lamborghini aventador
La carrera se realizó en una pista de 1/4 de milla (Captura: Youtube.com/dragtimes)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El canal de Youtube, DragTimes, decidió poner a competir la SUV eléctrica de Tesla, el model X versión P100D modo Ludicrous, la cual promete una velocidad de hasta 250 km/h y arranca de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, contra un Lamborghini Aventador SV, el cual tiene un motor V12 y puede llegar a los 300 km/h. La prueba fue en una pista de 1/4 de milla y el resultado dejó sorprendidos a más de uno.

En el video, ambos vehículos muestran su gran potencia, pero la camioneta logra ganarle al deportivo por cinco centésimas de segundo. Logrando romper el mito de que los coches eléctricos son lentos.

En los comentarios del video, usuarios culpan al piloto del Lamborghini por su mal arranque y piden se repita la prueba.

Más adelante en el video, compiten nuevamente el Lamborghini Aventador SV contra otro Tesla, pero ahora el sedán Modelo S P100D. El deportivo logra por fin recuperar su honor al derrotar por 1.5 segundos al eléctrico, aunque el primero arrancó antes de tiempo.

FGMM