La identidad del jugador que dio positivo a Covid-19, no fue revelada (Foto Twitter: @PumasMX)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Hace un par de días se confirmó que un futbolista del primer equipo de Pumas dio positivo a Covid-19, ante esto, realizaron pruebas a los otros grupos de jugadores; el viernes pasado Pumas anunció que finalizó las pruebas de Covid-19.

“El segundo grupo del equipo universitario se presentó desde las 7:00 horas para la realización de los estudios de laboratorio correspondientes a la detección de Covid-19, en las instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslacional (CIC) de la UNAM”, en comunicado informó el Club Pumas.

“De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los jugadores fueron citados en diferentes horarios y siguiendo los protocolos de sana distancia y medidas higiénica. También se les realizaron exámenes generales de laboratorio y la prueba PCR y serológica de Covid-19”, refirió Pumas.

Por otra parte, la identidad del jugador que hasta el momento se sabe que dio positivo a la prueba Covid-19, no fue revelada, sin embargo, autoridades del club afirmaron que el jugador está en aislamiento y es asintomático.

Del equipo femenil se tiene conocimiento que una jugadora también resulto positiva a la prueba.

Por: Redacción/E