El hecho se registró en la carretera Libramiento-Playa Azul, en Lázaro Cárdenas (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un comerciante sufrió el robo de su mercancía a manos de individuos armados que se desplazaban a bordo de un coche Pointer de color azul, quienes también despojaron al agraviado de su unidad automotriz, la cual después abandonaron luego de hurtar un cargamento de cigarros que ésta traía.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, en un reciente patrullaje los oficiales de la Policía Michoacán acudieron a la carretera Libramiento-Playa Azul, donde estaba la víctima, a altura de las vías del tren en esta urbe.

El afectado manifestó que en dicha vialidad tres sujetos armados le habían cerrado el paso con un Pointer, para enseguida despojarlo de su coche, uno de la marca Nissan Tsuru, de color rojo, con placas de circulación PFP-012-N.

Los elementos “peinaron” la zona y de esta manera en las inmediaciones del lugar hallaron el Tsuru, que estaba abandonado, y descubrieron que los delincuentes habían hurtado del mismo un cargamento de cigarros valuado en casi 10 mil pesos.

Los agentes sugirieron al agraviado acudir ante la Representación Social para presentar la denuncia penal respectiva. Los hampones fueron buscados, pero sin obtener resultados positivos, mencionaron mandos policiacos.

Flv Nz