El Delegado federal destacó el buen trabajo entre municipio y Gobierno federal (Foto: Especial)

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- El municipio de Puruándiro es una muestra más del trabajo coordinado que existe entre federación y ayuntamientos, sin distingo de partidos políticos ni ideologías, con la única finalidad de lograr el desarrollo de la población, destacó Roberto Pantoja Arzola, delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán.

En el marco del Primer Informe del Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz, el delegado federal explicó que en dicha municipalidad se instalará un cuartel de la Guardia Nacional para garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta región del estado.

Asimismo, entregó reconocimientos a representantes de la mesa del Comisariado Ejidal de la localidad de San Pedro, por la donación del terreno donde se construirán las instalaciones para los elementos de seguridad.

Por su parte, Belinda Iturbide Díaz aseguró que la administración municipal trabaja conjuntamente con el Gobierno federal, a fin de salvaguardar la libertad, la vida e integridad de las personas, siempre en estricto apego a los derechos humanos.

SG