Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Putin responde a Biden tras llamarlo "asesino": "El que lo dice, lo es"

mimorelia_biden_putin
Putin aseguró que Rusia cooperará con Estados Unidos cuando convenga a sus propios intereses (Foto: Especial)
Rusia (MiMorelia.com).- Vladimir Putin, presidente ruso, respondió a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, luego de que este le llamó "asesino" en días recientes.

Te puede interesar: Joe Biden llama "asesino" a Vladimir Putin; la tensión sube

Putin expresó que "el que lo dice, lo es". Además, dijo que estas declaraciones reflejan los problemas actuales y pasados de Estados Unidos.

"Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros", dijo el jefe de Kremlin en televisión este jueves durante una videollamada con habitantes de Crimea.
Y añadió: "En cuanto a las declaraciones de mi colega estadounidense, nosotros, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le contestaría? Yo le diría: 'tenga buena salud'. Le deseo buena salud". En la opinión de Vladimir Putin, la clase gobernante de Estados Unidos lanza graves acusaciones a otros países para resolver sus problemas internos de política exterior.

Putin aprovechó e hizo referencia a la masacre de los nativos americanos y la esclavitud, y sostuvo que ese legado penoso pesa sobre Estados Unidos.

Aún con esto, aseguró que Rusia cooperará con Estados Unidos cuando convenga a sus propios intereses. Con información de Publimetro y Milenio Redacción/rmr