El cadáver yacía entre la vegetación del área conocida como El Chorrito, correspondiente a la comunidad de Los Sauces

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En una zona boscosa de este municipio de Tacámbaro fue hallado un hombre putrefacto, el cual además estaba maniatado. Personal de Policía Ministerial acudió a la escena y se hizo cargo de las investigaciones, comunicaron las autoridades.

El cadáver yacía entre la vegetación del área conocida como El Chorrito, correspondiente a la comunidad de Los Sauces. Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, así como las causas del deceso, pero se pudo apreciar que tenía las manos y pies amarrados con plástico, comentaron fuentes cercanas a la Policía.

Trascendió que un lugareño se dirigía a sus labores campiranas y en el trayecto se percató de un fétido olor emanado de unos arbustos, donde también había varios animales de rapiña, entonces al aproximarse vio al occiso y reportó la situación alrededor de las 09:00 horas de este jueves.  

De esa manera se enteraron los oficiales de la Policía Michoacán (Unidad Tacámbaro), quienes se constituyeron en el sitio y tras ver al civil inerte acordonaron el perímetro para preservar los indicios.

Más tarde los peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) llegaron, buscaron vestigios, abrieron el respectivo expediente del asunto y enviaron al extinto a la morgue, donde un doctor legista le aplicará la autopsia de ley para determinar el origen del fallecimiento.