Patrulla 81
El vocalista estaba aislado en su casa, pero por problemas para respirar fue hospitalizado (Foto: Patrulla 81)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas te dimos a conocer que falleció el vocalista de Patrulla 81 a causa de Covid-19, y horas después sus amigos de agrupaciones y fans lo despidieron con unas palabras.

Por medio de sus redes sociales los miembros de la agrupación compartieron una imagen en la que dieron a conocer la muerte de José Ángel Medina, vocalista. En esa publicación sus amigos externaron su sentir:

Sus colegas de Alacranes Musical escribieron: “Nuestro más sentido pésame para la familia Medina, Amigo Filó estamos con ustedes 😔 Siempre Recordaremos a José Ángel con sus canciones y su voz Unica! Por siempre en nuestros corazones ♥️🙏🏾🙏🏾🙏🏾”.

Mientras que fans así los despidieron: “Antes Sergio Gómez de k-paz de la sierra en 2007 y ahora en 2020 José Ángel de patrulla 81, 😔”; “Descanse en paz sin duda alguna su música fue es y será mi favorita del género duranguense”; “Nuestro más sentido pésame para la familia medina. Es una gran pérdida para el gremio musical D.E.P”.

José Ángel Medina, de Patrulla 81, murió debido a complicaciones de salud provocadas por Covid-19. El vocalista estaba aislado en su casa, pero por problemas para respirar fue hospitalizado, donde finalmente perdió la vida.

 Patrulla 81,
(Foto: Patrulla 81)

Descanse en paz…

Por: Redacción/R