muerte, luto
“Descanse en paz los grandes músicos mucha fortaleza a su familia", escribieron fans (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer que el mundo grupero se vistió otra vez de luto por la muerte de un integrantes de una famosa agrupación.

Apenas hace unos días te dimos a conocer la muerte del vocalista de Patrulla 81, José Ángel Medina, y de Raymundo Espinosa, voz en Campeche Show, y ahora otra mala noticia en el medio se confirmó.

Te puede interesar: Muere vocalista de Campeche Show

Fue en sus redes sociales que Los Bondadosos confirmaron la muerte de su integrante Carlos Alcalá, quien fue bajista en la agrupación.

Con este mensaje confirmaron el deceso: “GRACIAS POR TODAS SUS ORACIONES POR LA SALUD DE CARLOS ALCALA NUESTRO BAJISTA. LA VOLUNTAD DE DIOS HA SIDO LLEVARSELO, DESCANSE EN PAZ ATTE: GABRIEL GARCIA Director del grupo LOS BONDADOSOS”.

GRACIAS POR TODAS SUS ORACIONES POR LA SALUD DE CARLOS ALCALA NUESTRO BAJISTA.
LA VOLUNTAD DE DIOS HA SIDO LLEVARSELO, DESCANSE EN PAZ
ATTE: GABRIEL GARCIA Director del grupo LOS BONDADOSOS

Publicado por Los Bondadosos en Domingo, 22 de noviembre de 2020

 

Fans enviaron palabras de aliento a familiares y amigos de Los Bondadosos por el deceso: “Descanse en paz los grandes músicos mucha fortaleza a su familia y alos Bondadosos mi más sentido pésame”; “Qdep!! Bendiciones a su familia y una pronta recuperación!!! Muy buena organización de los bondadosos y muy lindas canciones!!! A seguir adelante en honor a ese gran bajista!!!”; “Que el señor lo tenga en su santa gloria que descanse en paz y resignación a su familia tuve el honor de conocerlos alguna vez en algunos de sus conciertos muy linda música y que descanse en paz” (sic).

Descanse en paz…

Por: Redacción/R