“Mejor no vaya a la Cumbre del G20 en Osaka. Nos ahorrará muchas vergüenzas”, escribió el excandidato por el partido Nueva Alianza (Foto Twitter: @g_quadri)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este sábado, el excandidato a la presidencia Grabriel Quadri recomendó al presidente Andrés Manuel López Obradorno asistir a la cumbre del G-20 para “ahorrarnos muchas vergüenzas”.

“Mejor no vaya a la Cumbre del G20 en Osaka. Nos ahorrará muchas vergüenzas”, escribió el excandidato por el partido Nueva Alianza.

El tuit tuvo más de mil me gusta y fue compartido 232 veces.

Además, tuvo más de 93 respuestas, de la cuales muchos apoyaron su propuesta o le siguieron el juego.

El usuario @Martn63555898 respondió al tuit de Quadri: “No!! Que vayaaa, q se entere todo el mundo, la clase de Neófito q nos cargamos. Que sepan, q nos tomen de ejemplo, de qué No hacer. Sería mejor que, se retracte de cuerpo completo esta Administración”.

“El riego [sic] es que crean que todos los mexicanos somos como él, mejor que no vaya”, escribió @Menaluis.

El usuario @huerta_gerado respondió con un meme:

Sin embargo, hubo otro internautas que defendieron el mandatario federal. Como @Isaac_pato, quien recordó el polémico comentario de Quadri sobre la “carga” que representan los estados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca al país.

@Isaac_pato, con matiz sarcástico, le recordó la propuesta a Quadri diciendo que vaya él para proponer eliminar los pueblos pobres del mundo.

Otro defensor de López Obrador es @nettodeth1, quien le recordó al excandidato presidencial del 2012 que el tabasqueño es su presidente.

La usuaria @GunnaryP le respondió: “Ay Quadro! Ya vete a Finlandia. No necesitas este México de la 4T. Y neta, México no te necesita para tus amarguras y necedades”.

El reportero de Telemundo, Gabriel Huerta, contestó al político: “Cómo te gusta escribir sandeces, Quadri”.

Aunque ya no es muy activo en la política, Gabriel Quadri ha generado controversia desde su red social. En diciembre de 2018, escribió que se debería prohibir la música navideña.

La décimo cuarta cumbre del grupo G-20 tendrá como sede Osaka, Japón, y se celebrará el próximo 28 y 29 de junio. Será la primera celebrada en aquel país asiático.

En estas reuniones entre países se abordan temas económicos, políticos y ambientales, así como de hambruna e infraestructura.

RMR

Compartir