A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

¿Qué es la cubanada de la que están hablando por el caso de Bigorra y Bisogno?

raquel-bigorra
(Foto Instagram: Raquel Bigorra)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Aunque tal vez no quisiste, de una u otra manera te enteraste de que Daniel Bisgono acusó a Raquel Bigorra de traicionarlo al vender información privada a una revista de circulación nacional. [caption id="attachment_647306" align="aligncenter" width="640"] (Foto Instagram: Raquel Bigorra)[/caption] En Ventaneando el conductor recordó que ya sus amistades le habían advertido que le iban a hacer “la cubanada”, pero ¿a qué se refiere este término? La cubanada es una palabra despectiva que se usa para decir que alguien de Cuba llegó a otro país y se aprovechó de otra persona para obtener algún beneficio en sus distintas modalidades.
Te puede interesar: 
Raquel Bigorra habría hecho una cubanada a Daniel Bisogno, pues consiguió acomodarse en Tv Azteca gracias a él, amén de que también lo hizo en la compañía de teatro en la que labora el conductor de Tv Azteca. https://youtu.be/PQdoOREv5I4 Por cierto, que Daniel y Raquel hasta compadres son “de ida y vuelta”, y tuvieron un programa con este normbre: Raquel y Daniel.
La cubanada también se ha hecho a otros actores y personajes mexicanos, en todos los casos, se habla de que los cubanos se aprovecharon de estrellas de la tele nacional para posicionarse.
De estos podemos mencionar las relaciones entre Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo, Jorge Luis Pila y Anette Michel, Niurka y Juan Osorio y ahora el caso de Bigorra y Bisogno. R