Suzzete Selena Quintanilla
Suzette tiene 52 años de edad (Foto: IG/suzettesyld)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el recién estreno de Selena: La serie en Netflix los recuerdos de los integrantes de la familia Quintanilla regresaron a los seguidores de la cantante de tex mex.

Apenas el 4 de diciembre se estrenó en Netflix esta serie de la vida de Selena y pronto se posicionó entre las más vista en la plataforma.

Y es que aunque A.B. Quintanilla es tal vez el más recordado en la vida de la reina del tex-mex, porque aún está vigente en la industria musical, su hermana Suzette, nos recuerda la serie, también fue parte fundamental en el estrellato de Selena.

Suzette, de 52 años de edad, está casada con Bill Arriaga, con quien comparte un hijo, Jovan Arriaga. Creó la Fundación Selena tras la muerte de su hermana en 1995, la cual brinda apoyo a niños y niñas con el objetivo de evitar que dejen la escuela.

También está al frente del museo que conserva los recuerdos, fotos e icónicos trajes de Selena; el popular recinto se encuentra en Corpus Christi, Texas, ciudad natal de la familia Quintanilla.

Igualmente se hace cargo de la colección de maquillaje inspirada en Selena para M.A.C, que salió a la venta en abril de 2020 para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de la artista.

En sus redes sociales está activa y comparte fotografías de su vida diaria; actualmente está alejada de los escenarios, pero suele participar en los homenajes que se realizan a su hermana.

En la serie de Netflix, a Suzette le da vida la actriz Noemí González en su etapa de joven.

Una de las escenas más esperadas es cuando se tiene un primer contacto con Yolanda Saldívar, quien sería tiempo después la asesina de Selena; en la serie plasman que fue Suzette quien la llamó, bajo la orden de su papás, para que organizara el club de fans de la artista.

Con información de Milenio

Redacción/rmr