Fher, Maná,rostro,operación,
Cientos de usuarios en redes sociales criticaron el aspecto del mexicano (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Nuevamente el rostro del vocalista de Maná, Fher Olvera, ha dado de que hablar en redes sociales luego de su presentación en Los Grammys.

En el evento que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, fueron homenajeados por la Academia Latina de la Grabación, lo que ha convertido a Fher Olvera, Juan Callejos, Sergio Vallín y Alex González en la primera banda en recibir el Premio a la Persona del Año en el marco de la edición 19 del Grammy Latino.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas y es que cientos de usuarios en redes sociales criticaron el aspecto del mexicano, ya que a decir de ellos luce un rostro muy diferente y «raro».

https://twitter.com/YoHavuck/status/1063300979112718337

«¿Alguien me puede decir por favor, que Le pasó a Fher en los ojos?». «Qué le pasó a Fernando en la cara? Wow! Se ha fregado con el abuso de botox o q sé yo, ya se parece a la tigresa del oriente omg!». «Tengan una vejez natural se nota sus estiradas de cara pero en las manos no se puede mentir», son algunos de los comentarios a la foto que la banda compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram.

ZM