video viral
El sujeto salió sin zapatos ni playera a la calle (Foto: @enterate_qro)

Querétaro (Rasainforma.com).- Un hombre semidesnudo salió de su casa molesto porque una mujer que platicaba en la calle no lo dejaba dormir y la amenazó.

Lo anterior ocurrió en el estado de Querétaro, resulta que algunas personas hacían fila sobre una banqueta para realizarse una prueba de Covid-19. Al estar en el exterior una mujer comenzó a platicar, no se sabe si por teléfono o con otra persona.

Después de un rato, un hombre vestido sólo con un short salió para recriminar a la mujer que hablaba y no lo dejaba dormir.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la mujer le pide al hombre que no la ofenda ya que ella no lo ha hecho.

“Si estás faltando al respeto porque estás hablando”, alegó el sujeto. En un momento dado la mujer quiso terminar la discusión y le dijo a su agresor “Está bien señor, ya váyase a dormir, descanse”.

Esas palabras molestaron al sujeto quien arremetió, “vuélveme a decir una pendejada y te voy a dar” y “algo te voy hacer, no te burles cabrona” en tono amenazante.

Finalmente el agresor entró a su casa y la grabación termina.

Por: Ariana Castellanos/rmr