¿Qué pasó con el primer Lanzamiento de Globos de Cantoya en Cuitzeo?

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En MiMorelia.com le dimos a conocer los planes que había en Cuitzeo para el primer Lanzamiento de Globos de Cantoya, pero ¿qué pasó?

cantoya
(Foto ilustrativa Instagram: skylight_sv)

El primer evento de globos de cantoya estaba previsto para llevarse a cabo en la localidad San Juan Tararameo 2018, el próximo domingo 16 de diciembre, a orillas del lago.

Aquí iba a ser el evento de globos de cantoya:

Sin embargo, sus organizadores lo cancelaron de último momento luego de que fue difundido por medios en Morelia, y señalaron que el evento estaba pensado «por el pueblo y para el pueblo».

En una pubicación que más tarde fue borrada, Sergio Ávila escribió que “debido a la difusión que se le dio al evento por medio de algunas páginas de Morelia se convirtió en algo difícil”.

“Dicho evento inicialmente estaba planeado por personas del pueblo y para el pueblo, es decir algo de pequeña dimensión”, reza el escrito de uno de sus organizadores.

Acotó en su comunicado en Facebook que las notas publicadas por medios locales “no fueron proporcionadas ni aprobadas por los organizadores”.

Asimismo, informó que otros motivos de la cancelación fueron la falta de tiempo y el elevado presupuesto que implicaba la organización.

R