cobija, chalanee
Al descubrir que era una cobija con una fotografía de Chayanne con muy poca ropa, la mujer grita de emoción (Foto: captura TW/ @VideosVirales69)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La reacción de una abuelita que recibió una cobija con una foto sexy de Chayanne se hizo viral en las redes sociales. Razón por la que el nombre del cantante se volvió tendencia durante el fin de año.

El regalo fue dado a la abuelita por motivo de Navidad, y la reacción que tuvo al recibirlo quedó grabada en video.

En las imágenes se puede ver a la abuelita abriendo su regalo y al descubrir que era una cobija con una fotografía de Chayanne con muy poca ropa la mujer grita de emoción.

“¿¡Voy a dormir con este hombre¡? ¿¡Voy a dormir con este hombre¡? “¡Qué rico estás”, se escucha decir a la abuelita, llena de emoción mientras besa la cobija.

Mientras los demás reían a carcajadas con su reacción; sin embargo, eso no le importó y se mostró contenta en todo momento ante el regalo con la imagen del cantante puertorriqueño.

La mujer del video es la abuela de Maria Alejandra Marrero, mejor conocida como Mariale, una personalidad venezolana de Internet que reside en Los Ángeles, California.

Mariale es una de las youtubers más famosas de América Latina, con más de 18 millones de seguidores en Youtube, mediante sus canales “Mariale”  y “SinPatuque”.

Chayanne es uno de los cantantes más seguidos en redes sociales, con más de cinco millones de seguidores en Instagram; recientemente publicó un video donde manda un saludo a todas sus fans en el mundo con motivo de estas fiestas decembrinas.

Por: Redacción/SJS