El medio especializado en espectáculos describió que el exmandatario se ve feliz y enamorado (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Bélgica (Rasainforma.com).- De acuerdo a la revista Quien, captaron al expresidente de México, Enrique Peña Nieto y a su novia Tania Ruiz de paseo en Bruselas, Bélgica.

En un video se puede ver a la pareja caminando por la calle principal que lleva a la Gran-Place de Bruselas, y después Peña Nieto se acerca a una pareja para pedirles que les tome una fotografía junto a la modelo potosina.

El mexiquense le explica el enfoque y el fondo que quería para la imagen, la pareja acepta con gusto y captura el momento.

El medio especializado en espectáculos describió que el exmandatario se ve feliz y enamorado y Tania Ruiz se deja querer al presumir una sonrisa que no ha podido borrar desde que se dio a conocer la relación sentimental.

“Increíble porque él y yo tenemos mucha química y nos llevamos muy bien. No hay como estar con la pareja que amas definitivamente”, así se refirió Ruiz a su relación con el mexiquense.

Mientras Peña Nieto anda viajando por Europa en donde parecería un autoexilio, sus exfuncionarios se encuentran en la mira por cometer supuestos delitos.

Juan Collado, su abogado se encuentra encarcelado por el delito de delincuencia organizada y lavado de dinero; su exsecretaria de la Sedesol y Sedatu, Rosario Roblesfue vinculada a proceso por indebido ejercicio del servicio público.

Mientras Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentra prófugo de la justicia por daños erarios, y el exjefe de seguridad de Pemex, Eduardo León Trauwitz está acusado de robo de combustible.

RMR