Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

 

Se prevé una marcha de integrantes de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas con dirección a Palacio de Gobierno que iniciará entre 10 y 11 horas aproximadamente. 

Que ruede el balón; inauguran la Liga Municipal de Fútbol de Morelia

Liga_Municipal_Fútbol_Morelia
Considerada una de las ligas más grandes del país (Foto: Josimar Lara)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el desfile de más de 153 clubes, se inauguró la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A.C. en la cancha principal de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, o mejor conocida como las canchas de Policía y Tránsito.
Tras más de 50 minutos del desfile y los honores a la bandera, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, exhortó a los más de 500 equipos de cada categoría a que fomenten el "fair play" jornada a jornada, en lo que es considerada una de las ligas más grandes del país, debido a que alberga a jugadores de todas las edades.
"Compitamos con lealtad, con mucha pasión, compitamos con el corazón por delante y siempre con el juego limpio", expresó en el acto inaugural. El alcalde de Morelia resaltó la importancia que tiene el deporte para poder encontrar un ambiente de paz y favorable, tanto en el municipio, estado y en México.
Tras la declaratoria que pone en marcha la temporada 2019-2020, el edil acompañado de las autoridades de la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia dio la patada inicial, para que el próximo domingo comience la jornada 1 en las más de 40 canchas de la unidad deportiva Cuauhtémoc.
Por: Josimar Lara/AV