Liga municipal
Considerada una de las ligas más grandes del país (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el desfile de más de 153 clubes, se inauguró la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A.C. en la cancha principal de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, o mejor conocida como las canchas de Policía y Tránsito.

Tras más de 50 minutos del desfile y los honores a la bandera, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, exhortó a los más de 500 equipos de cada categoría a que fomenten el «fair play» jornada a jornada, en lo que es considerada una de las ligas más grandes del país, debido a que alberga a jugadores de todas las edades.

«Compitamos con lealtad, con mucha pasión, compitamos con el corazón por delante y siempre con el juego limpio», expresó en el acto inaugural.

El alcalde de Morelia resaltó la importancia que tiene el deporte para poder encontrar un ambiente de paz y favorable, tanto en el municipio, estado y en México.

Tras la declaratoria que pone en marcha la temporada 2019-2020, el edil acompañado de las autoridades de la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia dio la patada inicial, para que el próximo domingo comience la jornada 1 en las más de 40 canchas de la unidad deportiva Cuauhtémoc.

Por: Josimar Lara/AV