Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Queda en libertad hombre que macheteó a Rodolfo Corazón

La orden fue impuesta por un juez que consideró que no se trató de un caso de “crueldad animal grave”

perro
José “N” deberá acudir a firmar al juzgado donde recibirá asistencia médica psicológica (Foto FB: De patita de perro)

Sinaloa (MiMorelia.com).- Este fin de semana se dio a conocer que José “N”, agresor del perrito “Rodolfo Corazón”, quedó en libertad provisional.

La orden de libertad fue impuesta por un juez que consideró que no se trató de un caso de “crueldad animal grave”, por lo que continuará el proceso legal bajo libertad condicional y no podrá salir de Sinaloa hasta que se aclare el hecho.

Además, José “N” deberá acudir a firmar al juzgado donde recibirá asistencia médica psicológica.

Es de recordar que el hombre fue detenido por asesinar a un perrito de Sinaloa, mientras el animal dormía en la calle, José “N” tomó un machete y lo atacó hasta arrebatarle la vida. Supuestamente la acción se dio después de que el perro atacó a la novia del joven, por lo que el joven fue en búsqueda del perro para agredirlo. 

Tras el ataque que quedó grabado por quienes atestiguaron la agresión, en los siguientes días los vecinos exigieron justicia para Rodolfo Corazón y refirieron que el dócil animal era alimentado por todos los vecinos de la colonia, por lo que con marchas en diferentes puntos de Sinaloa, así como en el país la gente salió a pedir que se detuviera al agresor.

Posteriormente, el pasado 26 de abril que un juez de Control y Enjuiciamiento vinculó a proceso a José “N”, con prisión preventiva de un mes para continuar las investigaciones, pero hasta este fin de semana, el hombre que permanecía detenido fue puesto en libertad.

Con información de El Universal

EA