A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Queda prohibida la entrada de menores de edad a “espectáculos violentos” en Michoacán

daniel-moncada
La iniciativa fue presentada inicialmente por el diputado de Movimiento Ciudadano (Foto: ACG)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Carlos Albarrán).- De manera unánime, los 34 diputados que asistieron este día a la sesión ordinaria, aprobaron impedir la entrada a menores de 18 años a espectáculos que consideraron violentos, como las corridas de toros, las peleas de box y los encuentros de lucha libre, entre otros. La iniciativa fue presentada inicialmente por el diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Daniel Moncada Sánchez, y el espíritu de la misma era controlar la entrada de los menores a dichos espectáculos, pero a solicitud de la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa María de la Torre Torres, se aprobó endurecer la propuesta inmediatamente después de ser votada, por lo que la LXXIII Legislatura tomó la decisión de impedir que cualquier niño o joven asista o acompañe a un adulto a los espectáculos antes mencionados. Cabe destacar que hace poco más de un mes, la legisladora plurinominal priísta propuso la prohibición total de las peleas de gallos en la entidad, lo que causó una respuesta de su homóloga Eloísa Berber Zermeño, quien argumentó en sentido contrario, por lo que en esta ocasión se autorizó prohibir -como ya se dijo- la entrada a menores a otros eventos y espectáculos deportivos pero dejaron fuera las mencionadas peleas de gallos.