moto
El accidente de moto se dio cerca del estadio Morelos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer resultaron levemente lastimados tras el derrape de una motocicleta sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías del estadio Morelos, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

El percance sucedió la mañana de este martes, a la altura de la colonia Infonavit Justo Mendoza y a pocos metros del puente de la avenida Escuadrón 201, también conocida como Décima.

Al respecto, se supo que la pareja viajaba a bordo de una moto tipo cargo, color blanco, la cual en determinado momento se descontroló y ocurrió el incidente.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, acudieron al sitio para abanderar el accidente, luego unos paramédicos atendieron a los afectados,  quienes no sufrieron lesiones de gravedad y no requirieron traslado hospitalario. 

La identidad de los susodichos no fue expuesta. Los patrulleros se encargaron de lo conducente y al final la pareja se marchó en el citado vehículo.

Por: RED 113/rmr