Exhortaron a la SEMARNAT a emprender una investigación contra el funcionario (Foto: Facebook/Amor Peludo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- David Bautista Reséndiz, regidor de Áporo fue exhibido en redes sociales por practicar la caza indiscriminada de especies en peligro de extinción.

De acuerdo a una fotografía expuesta en el portal de la asociación animalista «Amor Peludo«, de Ciudad Hidalgo, Michoacán, Bautista Reséndiz da un mal ejemplo a la ciudadanía:

Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño como es el caso de estos tipos de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo Michoacán y todavía involucran a niños. Que ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevando a esas prácticas que son ilegales, ojalá las autoridades de Áporo hagan algo o la SEMARNAT.

La imagen muestra al regidor de Áporo con dos lobos tomados por el cuello, mientras sus cuerpos cuelgan en las manos del presunto cazador. En la imagen se aprecia que está acompañado de menores de edad.

La asociación además exhortó a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para emprender una investigación contra el funcionario.

ZM