“Queremos estar arriba de la tabla”: Carlos Guzmán

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la confianza después de haber ganado su primer juego del torneo Apertura 2017, el defensa de Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, aseguró que la intención del equipo michoacano es comenzar a sumar puntos también de visita, pese a enfrentarse a rivales complicados, como ahora lo serán los Tiburones Rojos del Veracruz, club que no ha conocido la victoria en estas dos primeras jornadas.

Monarcas
(Foto: ACG)

“Sabemos lo que se están jugando; nos estamos preparando para un juego bastante complicado y peleado; pero la meta es sumar de a tres, porque queremos posicionarnos en los lugares de arriba”, sentenció previo al encuentro del próximo viernes en el estadio Luis Pirata Fuente, a las 19:00 horas y con el que inicia la jornada 3.

Carlos Guzmán, quien suma los 180 minutos disputados en este campeonato; insistió en la importancia de comenzar a ganar fuera del estadio José María Morelos y Pavón, ya que pueden ser la diferencia de quedarse fuera de una Liguilla.

“Los puntos de visitantes pueden ser definitivos para lograr entrar a la etapa final, queremos los tres puntos”, aseveró.

El playera número 5 aclaró que luego de ganarle a Santos Laguna, actual campeón de la Liga MX, el conjunto rojiamarillo no se puede confiar y necesita mejorar partido a partido, para así poder aspirar a pelear por un título.

“Falta bastante en el torneo, lógicamente no podemos echar las campanas al vuelo; creo que el equipo está mostrando cosas buenas, de a poco hay que afinar los detalles que se puedan, porque podemos jugar mejor”, reconoció ante medios de comunicación.

El defensa purépecha reiteró que, para quedarse con la victoria en el Puerto Jarocho, la clave es mantener un ritmo de juego durante la mayor parte de los 90 minutos; para no traerse un resultado adverso el próximo fin de semana.

R