amargo, sabor
El estratega mencionó que en Monarcas están todavía en la búsqueda de al menos un refuerzo (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a pertenecer a la misma empresa, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que solo piensan en ganarle a los Zorros del Atlas, equipo que recibirán el próximo viernes en el estadio José María Morelos y Pavón.

“Estamos concentrados en seguir con esta hegemonía que hemos tenido sobre ellos, porque desde que estoy me ha tocado ganar todos los partidos, aquí y allá (en Guadalajara)”, refirió en conferencia de prensa.

Aunque los rojinegros tuvieron más contrataciones para este Clausura 2019 en comparación con Morelia, Roberto Hernández aseveró que en el club michoacano no le toman importancia a tal situación y solo piensan en mejorar su desempeño grupal para conseguir el objetivo de calificar a la Liguilla, lo que no ha logrado el Atlas en los últimos años.

“Nosotros estamos más ocupados en arreglar nuestro equipo, que funcione y se equilibre lo más rápido posible, pero no nos quita el sueño ni nos modifica, ni nos entretiene el hecho de pensar que Atlas tiene más oportunidades que nosotros o tiene situaciones a la nuestra, cada uno pelea por lo suyo”, sostuvo.

En ese sentido y a pocas horas de que se termine el período de registros, el estratega mencionó que en Monarcas están todavía en la búsqueda de al menos un refuerzo, ya que por diferentes razones no han podido concretar otra incorporación para el conjunto purépecha.

“Sí está en la posibilidad de traer a alguien, este equipo está trabajando, les confieso algo; hemos tenido la oportunidad y la opción de traer jugadores, hemos platicado con ellos y hemos iniciado negociaciones, pero no se han dado por algún motivo o por otro”, explicó.

Insistió en que buscan jugadores para la defensa, mediocampo y delantera, pero sobre todo que sea “gente convencida y comprometida; ojalá que se pueda concretar por lo menos uno”.

ZM