Los municipios afectados por la contingencia ambiental son Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río (Foto: @Club_Queretaro)

Por: Alina Espinoza

Querétaro (Rasainforma.com).- A unas horas de que se dispute el partido de ida de semifinal del Clausura 2019 entre el América y el León, la Secretaría de Desarrollo Sustentable emitió contingencia ambiental en cuatro municipios de la ciudad queretana.

Los municipios afectados por la contingencia ambiental son Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río, por lo que las autoridades han recomendado que hoy y viernes 17 se suspendan las actividades al aire libre, sin embargo, el gobierno de Querétaro no ha dicho algo respecto al partido.

CABE MENCIONAR, QUE EL DÍA DE AYER SE VOLVIÓ A REPROGRAMAR EL LUGAR EN DONDE SE DISPUTARÍA LA SEMIFINAL, LUEGO QUE EN LA CIUDAD DE MÉXICO SE REPORTARA CONTINGENCIA AMBIENTAL.

Por tanto, optaron celebrar el partido en el Estadio Corregidora, ya que no era la primera vez que el América utiliza este espacio como alternativa para jugar algún juego.

Tras esos informes de las autoridades, los aficionados que acudirían al partido podrían recuperar los gastos de los boletos.

Los pasos para los reembolsos a los aficionados que adquirieron sus boletos para el Estadio Azteca son lo siguiente:

Las compras hechas en internet o por teléfono se harán de manera automática.

Las compras efectuadas en sucursales de Ticketmaster y taquillas, deberán acudir a la sucursal donde hicieron la compra para pedir su devolución. Se realizará a partir del lunes 20 de mayo, en horario de 11:00 a 20:00 horas en Ticketmaster, y en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula de 10:00 a 17:00 horas.