Pumas se queda en 21 puntos y Querétaro suma 19 unidades (Foto: @LigaBancomerMx)

Querétaro, Querétaro (Rasainforma.com).- Esta noche abrió la jornada 16 del Fútbol mexicano el partido entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Pumas de la UNAM.

Con marcador de 2 a 1, los locales derrotaron a la escuadra de Memo Vázques, quienes en 10 minutos dieron la voltereta al equipo universitario.

Al minuto 21 se abrió el marcador para los visitantes con gol del chileno Mathías Vidangossy, tras una triangulación junto con Fidel Martínez y el ‘Hachita’ Ludueña.

Los equipos se fueron al descanso con la mínima ventaja para Pumas.

Para el segundo tiempo, Querétaro se vio más preciso y al 56’ con gol de Edgar Benítez empataba el encuentro y al 65’ Jaime Gómez les da la ventaja a los locales. En 10 minutos lograron darle la voltereta al marcador.

Matías Britos estuvo a punto de empatar el marcador, cuando remató de tijera pero el balón salió por un costado. De esta manera Pumas pone en peligro su clasificación.

De esta manera los de CU se quedan en 21 puntos y Querétaro suma 19 unidades. Cerrarán la última jornada contra América y Puebla respectivamente.