Quesadillas, barbacoa y teatro, este fin en Morelia

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La gastronomía y difusión de los productos michoacanos serán los principales eventos que habrá este fin de semana en la capital michoacana con la realización de un festival que ofrecerá diversos tipos de quesadillas y barbacoa, pero también un magno evento para conocer sobre el trabajo que realizan emprendedores michoacanos con productos de calidad y a precios accesibles.

(Foto: Especial)

Tercer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa

La explanada del Mercado San Juan será sede de este evento donde más de 20 negocios que se encargan de preparar quesadillas y barbacoa van a ofertar estos deliciosos antojitos mexicanos a precios accesibles este sábado y domingo. Habrá actividades culturales y la venta será desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Primer Festival Productores Michoacanos para el Mundo

Más de 70 productores michoacanos se darán cita este sábado y domingo en el patio El Quijote de la Casa de la Cultura para ofrecer productos que van desde dulces, joyería, ropa, mezcales, rompope, café orgánico, jabones, cerveza artesanal y gastronomía, El horario será de las 10:00 a las 21:00 horas, con entrada libre.

(Foto: ACG)
Exposición “El paisaje como proceso”

Este viernes será inaugurada la exposición “El paisaje como proceso”, de Gloria Carrasco, en la planta alta del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz). Esta exposición pretende abordar sobre como los relieves, las esculturas y las instalaciones influyen en la mejora de paisajes.

Noche gótica (Homenaje a Edgar Allan Poe)

Dulce Rangel realizará este viernes un show de lectura literaria dramatizada con algunos fragmentos de cuentos de terror el mítico escritor de terror Edgar Allan Poe, la cita es a las 20:30 horas en el espacio cultural alternativo “El foro”, ubicado en la calle Aquiles Serdán 415, Centro. Esquina con Serapio Rendón.

R