Vadhir Derbez, mamá, Silvana
Su mamá se llama Silvana (Foto Instagram: vadhird)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Silvana Prince es la hermosa mamá de Vadhir Derbez, aunque se mantiene lejos de la vida pública y de los reflectores, por lo que no es muy conocida en el mundo de la farándula, a diferencia de su padre, quien es el famoso comediante Eugenio Derbez.

Eugenio y Silvana sostuvieron un romance entre los años 1990 y 1991, de donde nació Vadhir, medio hermano de Aislinn y José Eduardo.

De acuerdo a MSN, la mamá de Vadhir Derbez se dedica a la música, el baile y el canto, por lo que el talento lo heredó el joven actor.

Aunque no es común verla en las cámaras, Vadhir compartió una foto con ella en la que le escribió un mensaje por el día de las madres hace dos años.

“Esa mujer bella y frágil es lo más fuerte que he conocido, ya que me ha enseñado que los problemas de los que yo me quejo son cosa de niños, a comparación a los sacrificios que ella ha hecho, te agradezco por esto y más”.

Esta es la foto de la suegra que muchas quisieran tener:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽Esa mujer detrás de Mí. Es la que me dio vida, la que me defendió de lo horrible que puede ser el mundo y que sigue haciéndolo aunque yo cada vez se lo permita menos. La que ha marcado mi vida como ninguna otra persona y vivirá por siempre en mi piel cada dia que yo respire. Esa mujer bella y frágil es lo mas fuerte que he conocido ya que me ha enseñado que los problemas de los que yo me quejo son cosa de niños a comparación a los sacrificios que ella ha hecho! Te agradezco por esto y mas! Y te extraño ahora que estamos lejos! Te AMO! Y que en este día el sol toque cada fibra de tu alma! FELIZ DIA A TODAS LAS HERMOSAS MADRES ! #FelizDiaDeLasMadres @silvanaprince VAYAN A PONERLE ALGO LINDO Y a comprarle un Case de una vez jajaj . 🇺🇸That Woman behind me. Gave me Life. She has defended me from every terrible thing that the world has and she keeps doing it even though I don’t let her anymore as much as I used to. She has left a mark in my life like no other human being has and will live eternally in my memory and skin every day i breathe. That beautiful and fragile woman is the strongest i have known, and she has taught me that the huge problems I have come across have been nothing compared to the sacrifices she’s made. I thank you for this and more! And I miss you now that you are far away! Happy Mother’s Day! – Go leave a Beautiful message! And buy a case while you are at it haha she deserves it! #HappyMothersDay

Una publicación compartida de 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

 

Por: Redacción/R