Es justo antes de entrar al túnel donde se reduce la circulación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Desde hace un par de semanas trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizan reparaciones en el concreto hidráulico, en el libramiento norte antes y después del túnel de la salida a Charo.

obras-salida-charo2Pese a que en un inicio había dudas de quiénes llevaban a cabo las obras ya que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado (SCOP), así como a Junta de Caminos (JC) e incluso en determinado momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se habían descartado de realizar esas acciones como parte de alguna obra, este jueves se supo que son reparaciones de las zonas dañadas del concreto.

Al respecto, automovilistas se han pronunciado, ya que consideran “muy peligroso” lo que están haciendo. La ruptura del concreto hidráulico se hace en los carriles de baja y media velocidad en sentido poniente – oriente.

Es justo antes de entrar al túnel donde se reduce la circulación de tres a un carril, tome sus precauciones. Las obras que tienen 15 días podrían terminar dos o tres semanas más, señalaron los propios trabajadores.