Mariachi
El escenario se montará sobre la avenida Francisco I. Madero, frente a la catedral (Foto Instagram: armandoaragon)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del próximo martes 20 de noviembre, el corazón del Centro Histórico de Morelia albergará el cuarto Reencuentro del Mariachi, preámbulo de la celebración del Día del Músico, enmarcado en los festejos por un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Los pormenores del evento se dieron a conocer esta mañana a través de Efraín Hernández, Humberto Jacuinde Jacuinde, así como la cantante y compositora, Ángela Miranda, nombrada madrina del reencuentro, que busca rescatar, promover y difundir la música regional mexicana.

(Foto: Sayra Casillas)

El escenario se montará sobre la avenida Francisco I. Madero, frente a la catedral.

A partir de las 18:00 horas comenzarán las interpretaciones las agrupaciones de mariachi, a las cuales se sumará, Ángela Miranda, ganadora del Festival del Mariachi que organizó Disney con la cadena Univisión, en el año 2007; y, reina de Garibaldi 2013.

Con una breve interpretación de Cielo Rojo la cantautora invitó a los morelianos para que no dejen de acudir a lo que será un evento familiar, en el que también habrá caballos bailadores.

R