Quieren pescar al Tiburón; Monarcas visita el Puerto de Veracruz

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de sumar sus primeros tres puntos de visitante; el equipo de Monarcas Morelia viajará al puerto jarocho para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que será el inicio de la jornada 4 del torneo Apertura 2018, el viernes a las 19:00 horas en el estadio “Luis Pirata Fuentes”.

Monarcas Morelia
(Foto Facebook: Ray Sandoval)

Luego de abollarle la corona al campeón la semana pasada, la Monarquía intentará repetir la dosis y pescar a los Tiburones Rojo, para sumar sus primeros tres puntos fuera del estadio José María Morelos y Pavón, luego de que en la Jornada 1 los michoacanos cayeron por marcador de 2-0 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Pese a que el equipo del puerto no ha ganado en este arranque de campeonato, el mediocampista Ray Sandoval no se confía y espera un encuentro complicado, pues los locales buscarán también comenzar a sumar de a tres puntos para no agravar los problemas porcentuales.

«Es un partido difícil e importante que tenemos que ganar. Tenemos que aprovechar esa posibilidad de que ellos no vienen bien y nosotros sí», analizó el jugador peruano de Monarcas.

En frente, los Tiburones Rojos de Veracruz quieren nadar en aguas más tranquilas, pues las primeras dos jornadas del Apertura 2018 no han sido favorables para ellos, al registrar dos derrotas y cuatro goles en contra, sin poder anotar en la portería rival, por lo que nuevamente ante su gente querrán saborear las mieles de la victoria por primera vez en este campeonato.

Los escualos esperan en que se repita el escenario de hace un año, cuando en la jornada 11 del torneo Apertura 2017 derrotaron al club michoacano en el “Luis Pirata Fuentes”, con marcador de 2-1 y de paso cortaron una racha positiva que tenían los rojiamarillos en ese semestre.

En el antecedente histórico, Monarcas y Tiburones se han enfrentado en 46 ocasiones, tanto en torneos largos y cortos, en los que la balanza se inclina para los de Veracruz con 18 victorias contra los 14 juegos ganados de los de Morelia, además de que no se han hecho daño en 14 partidos.

R