hotel Buki, Morelia, costo
El hotel cuenta con lavandería, concierge, resguardo de equipaje, Wifi, estacionamiento, alberca, spa, gimnasio, restaurante (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la noche del pasado viernes el cantante Marco Antonio Solís “El Buki” inaugurara el Hotel & Spa Mansión Solís en compañía de su esposa, amigos y familiares en Morelia, a continuación te presentamos imágenes exclusivas del interior del lujoso hotel.

Si deseas hospedarte en el hotel de “El Buki” estos son algunos de los lugares a los que tendrás acceso en el recientemente apodado “Bukingham”.

(Foto: Cynthia Arroyo)

Los seguidores del intérprete de Si no te hubieras ido y Tu cárcel que se hospeden en el hotel tendrán acceso a la exclusiva alberca en forma de guitarra que caracteriza al lugar, además podrán recorrer los pasillos que engalanan el hotel con detalles en tonos claros, café y dorado; el hotel recibirá a sus primeros clientes el próximo lunes 7 de diciembre.

Cabe mencionar que el hotel cuenta con lavandería, concierge, resguardo de equipaje, Wi-Fi, estacionamiento, alberca, spa, gimnasio, restaurante, bar y hasta con un estudio de grabación.

¿Cuál es el costo de la habitación más lujosa del hotel de El Buki?

La suite presidencial tiene un costo de 23 mil pesos mexicanos por noche, mientras que las habitaciones normales rondan los tres mil 700 pesos por noche, pero después ascenderán a más de cuatro mil pesos. Así que si deseas ser uno de los primero clientes de este hotel este es el mejor momento para reservar.

Por: Redacción/E