La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Raúl Morón fortalece estructura de la 4T en el Oriente de Michoacán

Llamó a redoblar esfuerzos en despliegue de los Comités Municipales en Defensa de la Cuarta Transformación

NoImage
(Foto: cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En continuidad a su gira de unidad y movilización por Michoacán, el coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, visitó la región Oriente del estado para seguir fortaleciendo la estructura de la 4T, de cara a las elecciones con que se pretende transformar el esquema político, social y económico de la entidad.

En una reunión sostenida con defensoras y defensores de la 4T en los municipios de Ciudad Hidalgo, Maravatío, Huetamo y Zitácuaro, Raúl Morón llamó redoblar esfuerzos en el despliegue de los Comités Municipales en Defensa de la Cuarta Transformación, a fin de garantizar la consolidación de este proyecto en Michoacán.

“Esta va a ser una elección de estructuras, quien tenga la mejor estructura va a ganar y vamos a ser nosotros; por eso planteamos los Comités en Defensa de la 4T, donde no podemos despreciar a nadie, todas y todos caben, desde organizaciones sindicales hasta los grupos políticos de Morena o el PT”, subrayó acompañado por liderazgos políticos como la ex candidata a la gubernatura, María de la Luz Núñez; la diputada local, Zenaida Salvador Brígido; el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, y el presidente de Tuxpan, Jesús Mora González.

Foto: cortesía 

Raúl Morón dijo estar consciente de que, ante el crecimiento exponencial que presenta la 4T en Michoacán, “nuestros opositores pretenderán imponer obstáculos para impedir la llegada de este proyecto, por lo cual resulta necesario anteponer la unidad sobre cualquier interés particular entre nosotros, que somos los responsables de transformar la vida pública de nuestro estado”.

“El Oriente de Michoacán está listo para afrontar los retos electorales venideros, desde aquí se los hacemos saber a nuestros opositores, quienes, pese a sus esfuerzos fallidos de frenarnos, únicamente nos han fortalecido”, concluyó.

SJS