Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

 

Continúa cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para quienes van de la calle de Cuautla con dirección a la Calzada Juárez, a la altura de la calle de Ocampo se encuentra cerrada la vialidad por obra pública

Radamel Falcao se fractura el rostro; lo operan con éxito

El colombiano realizaba una práctica y chocó con un compañero

NoImage
Se reporta estable (Foto: @FALCAO)

Turquía (MiMorelia.com).- El futbolista colombiano Radamel Falcao sufrió múltiples fracturas en el rostro durante un entrenamiento este domingo, por lo que fue sometido a una operación.

El Galatasaray, equipo turco en el que milita Falcao, informó a través de su cuenta de Twitter sobre el hecho, mencionó que el delantero colombiano chocó fuertemente con su compañero Kerem Akturkoglu.

Ambos fueron llevados al hospital Ulus Liv, en Estambul y ahí se confirmó la fractura facial de Falcao, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, Akturkoglu no sufrió lesiones pero permanece en revisión de acuerdo a los protocolos de golpes en la cabeza.

Una fuente cercana al caso dijo a la agencia EFE que la operación había sido un éxito y no hubo problemas.

"El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable", señaló la fuente.

Añadió que este lunes lo revisarán los médicos y probablemente salga del hospital en uno o dos días.

Redacción/AC