Radio Disney, señal, México
La señal dejará de emitirse desde este jueves (Foto Especial: Walt Disney/Radio Disney México)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde este jueves 26 de diciembre Radio Disney salió del aire de la Ciudad de México y de las 11 ciudades al interior de la República Mexicana en la que se transmitía.

La decisión se tomó luego de un acuerdo entre The Walt Disney Company México y Grupo Acir para terminar la relación laboral que mantenían por la estación de radio.

“Tanto The Walt Disney Company México como Grupo Acir enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas”, fue parte del comunicado de ambas empresas.

El cambio fuerte en la estación de radio viene acompañado de un nuevo nombre, por lo que Radio Disney ahora se llamará Match, y su señal iniciará a transmitirse en México el 7 de enero a las 12:00 del día.

«Tu radio, tu música y tus artistas seguirán estando más cerca de ti. A través nuestras redes sociales te iremos contando todas las novedades, mantén activas las notificaciones para ser de los primeros en enterarte», es parte de las palabras que fueron emitidas a los radioescuchas en Twitter.

Por: Redacción/R