A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Ráfaga de viento provoca que cometa se lleve volando a niño, en Taiwan

mimorelia_niño_papalote
El suceso se dio en un festival de cometas (Foto: Captura de video)
Taiwán (Rasainforma.com).- En un vídeo que circula por las redes sociales, se observa cuando un niño sale disparado por los aires en un festival de cometas en Taiwán ante el asombro de asistentes. El suceso ocurrió en el puerto de Hsinchu, Nanliao, Taiwán, en donde se celebraba el mencionado festival. En el vídeo se puede observar que un grupo de personas acomodaba un cometa para ser lanzado al cielo. Momentos después lo sueltan y es el instante en el que el niño no se suelta y sale hacia el cielo. Después de unos segundos de ser "paseado" por el cielo, el mismo cometa baja a tierra, en donde personas sujetaron al menor sin percibir heridas en su cuerpo. La identidad del menor no fue revelada y tampoco su estado de salud actual. Por: Arturo Trujillo/E