Autoridades judiciales ya investigan el caso (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Gente armada rafagueó el consultorio de un conocido doctor de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, de quien por obvias razones se omite su identidad, y le dejó un letrero con una amenaza. Las autoridades ministeriales emprendieron la indagatoria respectiva.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado. Las instalaciones perjudicadas están ubicadas en la Avenida Melchor Ocampo, en las cercanías de la escuela “Justo Sierra”.

Fuentes policiales mencionaron que según la información obtenida se conoció que sujetos desconocidos llegaron a las afueras del lugar en un automotor, descendieron del mismo y con armas de fuego dispararon en repetidas ocasiones contra el inmueble.

Después del ataque los gatilleros colocaron en la puerta de acceso una cartulina fosforescente de color verde que contenía una amenaza. El asunto es materia de investigación de la representación social. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, ya que el sitio estaba vacío.