auto balazos
No hay víctimas que lamentar (Foto: RED 113)

Chinicuila, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de pistoleros irrumpió en la población de Villa Victoria, cabecera de este municipio y rafagueó una escuela primaria y la Presidencia Municipal. A consecuencia del atentado no hubo personas lesionadas ni fallecidas, pero una casa y una tienda de abarrotes también fueron alcanzadas por los proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Al respecto se conoció que los delincuentes ingresaron a la fuerza a la escuela «Benito Juárez» y accionaron sus armas de asalto contra las instalaciones para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Contactos oficiales mencionaron que los hombres armados se desplazaban en varias camionetas, algunas de ellas blindadas, incluso una de éstas se atoró con la puerta de las instalaciones educativas y al salir a la fuerza la derribó. Algunos vehículos particulares también terminaron con balazos en la carrocería.

De igual manera la fachada del Ayuntamiento resultó con impactos de arma de fuego, así como una casa y una tienda de abarrotes. La situación generó una importante movilización de los elementos de Seguridad Pública y del Ejército, quienes buscaron a posibles víctimas, pero no hubo gente lastimada, también hicieron diversos patrullajes para localizar a los agresores, sin embargo al cierre de esta información no había detenidos relacionados con el ataque.

Por: RED 113/rmr