Rafa Balderrama saltó a la fama gracias al programa “Black And White”, transmitido por el canal de Telehit (Foto: Twitter)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El conductor Rafa Balderrama, quien saltó a la fama gracias al programa “Black And White”, transmitido por Telehit, decidió someterse a una cirugía facial para mejorar su imagen.

El propio cirujano explicó el procedimiento a efectuarse mediante una transmisión en vivo: “vamos a hacer una ritidectomía con incisiones mínimas, vamos a subir el cuello, mejorar los surcos nasogeneanos, levantarle la mejilla, darle volumen a la mejilla y vamos a trabajar párpados de una vez, (blefaroplastia) esto es con la finalidad de regresarle unos 10 o 15 años de juventud”, detalló.

“Vamos a hacer un estiramiento facial, Rafita bajo mucho de peso y está cansado de verse los pellejillos ahí colgados”, explicó el médico.

Tenemos a Rafa Balderrama a punto de entrar en cirugía. Descubre qué procedimiento le realizará el Doctor Guevara.

Posted by Dr.Miguelángel Guevara on Thursday, January 11, 2018

Mientras que “Rafita” también comentó sobre la cirugía, asegurando que no lo hacía por querer ser un “galán”, sino por respeto a su público, añadiendo a manera de broma: “Creo que ustedes merecen un respeto, ahora que usamos televisión de alta definición”.

Cabe recordar que hace algunos años el conductor se sometió a una cirugía de bypass gástrico, lo cual cambió su vida notablemente, ya que perdió más de 90 kilos, además de poder gozar de una mejor salud y condición física para poder jugar con su hijo sin cansarse tanto.

Flv Nz