Silvano Aureoles Conejo, Michoacán
Por las medidas que ha implementado desde que inició la contingencia sanitaria, el perredista salió mejor evaluado que otros mandatarios (Foto: Silvano Aureoles Conejo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En recientes mediciones sobre la reacción de los gobernadores del país para afrontar la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, está rankeado en el top 10.

En la más reciente encuesta de México Elige, Aureoles logró una aprobación del 77.8 por ciento, por encima de 23 de sus homólogos en igual número de entidades.

Por las medidas que ha implementado desde que inició la contingencia sanitaria, el perredista salió mejor evaluado que los mandatarios de Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Colima, Campeche, Estado de México, San Luís Potosí, Nuevo León, Tabasco, Chiapas, e incluso la Ciudad de México, por citar algunos.

Por otro lado, en la encuesta que realizaron en conjunto C&E Research y Demotáctica, sobre el desempeño de las autoridades ante Covid-19, Silvano Aureoles aparece en el lugar número 6.

Al gobernador del estado le siguen los titulares del Ejecutivo en Colima, Oaxaca, Quintana Roo, Zacatecas, Ciudad de México, Puebla, Chihuahua e Hidalgo.

La semana pasada, la Concanaco Servytur México publicó una medición con el contraste de las acciones implementadas por cada gobernador. El de Michoacán destacó por disponer medidas sanitarias, sociales, administrativas y fiscales, además de apoyos y subsidios.

Por: Redacción/R