Organizadores del evento declararon que el evento siguió las medidas sanitarias oportunas (Foto: TW/ @RAPHAELartista)

España (Rasainforma.com).- El cantante español Raphael, se encuentra en el ojo del huracán en redes sociales, luego de dar dos conciertos en el WiZink Center, un centro de espectáculos de Madrid, España, ante cerca de cinco mil espectadores.

A pesar de que Europa vive una segunda oleada de casos de Covid-19, Raphael celebró dos conciertos; uno el 19 de diciembre, el cual fue un homenaje a su carrera. El otro fue el pasado 20 de diciembre.


En redes sociales criticaron el accionar del cantante, así como del recinto que albergó el evento, al calificarlos de irresponsables.


Sin embargo, tanto el español como el centro de espectáculos detallaron en sus redes sociales que más allá de algo negativo, fue positivo, puesto que significada el regreso paulatino de los eventos.

“Se abrió para la ocasión extremando las medidas de seguridad sanitaria para iniciar así la recuperación de la música en vivo, trasladando a la sociedad el mensaje de que la cultura es segura”, mencionaron en un comunicado.

Autoridades del recinto declararon que se ocuparon cuatro mil 368 espacios de los 17 mil 400 disponibles para brindar una distancia pertinente; además, realizaron pruebas de antígenos para garantizar el estado de salud.

Finalmente, Raphael agradeció el apoyo de los asistentes, así como de aquellos que lo defienden en redes sociales.


Por: Arturo Trujillo/E