El divo de Linares arribó al escenario del Teatro Morelos poco después de las 8:30 de la noche para recordar con los michoacanos tiempos de amor y dolor con temas selectos de su repertorio (Foto: ACG)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes el cantante Raphael celebró en Morelia una gran noche con su más reciente gira “Loco por Cantar”.

El divo de Linares arribó al escenario del Teatro Morelos poco después de las 8:30 de la noche para recordar con los michoacanos tiempos de amor y dolor con temas selectos de su repertorio.

Desde la primera parte del show algunos de los espectadores no repararon al final y se pusieron de pie para ovacionar a la estrella.

“Te queremos Raphael”, “Ay mi amor” y “Papacito” fueron los elogios que hicieron al cantante, que se portó humilde y recíproco con el cariño de los michoacanos.

El oriundo de España aprovechó el concierto para también presentar en vivo en la capital del estado su disco “Infinitos Bailes”, que sacó al mercado en el 2016, pieza homónima con la que abrió su presentación. A esta canción le siguieron “Aunque a veces duela” e ” “Iguales”.

Otras de las composiciones con las que arrancó suspiros fueron “Enamorado de la vida”, “Digan lo que digan”, “Igual”, “Aunque a veces duela” y “Desde el fondo de mi alma”.

En unos de sus temas Raphael aludió a los asesinatos que han ocurrido en algunas escuelas, al hacer comentarios como que los locos que estaban en el manicomio “ahora matan niños en el colegio”.

Tras hacer una pequeña pausa, Raphael se dijo contento de cantar en Morelia sus más grandes éxitos.

Entre gritos, aplausos y cantos al unísono, el público del recinto Morelos coreó y bailo como pudo en sus asientos “Mi gran noche”.

La gira del artista está por culminar este marzo con dos fechas que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

 

Flv Nz