Rappi invertirá 350 mdd en México: Simón Borrero

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Simón Borrero, CEO de Rappi, compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, anunció que en próximas fechas en México se invertirán 350 millones de dólares.

(Foto: Cortesía)

Durante el evento de la Fundación Telmex TelcelMéxico Siglo XXI”, Simón informó que en Rappi lograron una inversión de mil millones de dólares, que serán invertidos en distintos países, el nuestro incluido.

Rappi acaba de cerrar una ronda de inversión de mil millones de dólares… de esos 350 son para México para los siguientes dos años”, adelantó en entrevista con Nacho Lozano.

Asimismo, el creador de la Rappi destacó que inversiones como ésta sólo se veían en Asia, pero que ahora están llegando a Latinoamérica, mercado en el que él confía.

En este sentido, agradeció la apertura del Gobierno de México por permitir que su empresa participe en el comercio nacional, ya que dijo, los emprendedores no necesitan subsidios, solo que los dejen competir.

“En América Latina seguimos dudando de la economía de mercado. La forma de sacarnos de la pobreza es: trabajar más que los demás, mejorar y crecer”, finalizó.

R