Raquel Bigorra llena de lágrimas y la voz entrecortada confirma nuestras sospechas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Raquel Bigorra llena de lágrimas y a veces con la voz entrecortada admitió que las sospechas de muchos eran ciertas, y se atrevió a decirlo en video en vivo.

Raquel Bigorra
(Fotograma: Facebook)

En sus redes sociales la cubana hizo un video en vivo para hablar por primera vez sobre el tema de Daniel Bisogno, luego del escándalo de su divorcio y el beso que fue captado dando a otro hombre en un bar gay.

Raquel Bigorra dijo que todo se trata de algo que está montado: Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que es un show y es mediático”.

Asimismo, la conductora confirmó nuestras sospechas sobre fue ella la que vendió la información de Daniel Bisogno: “… y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné y yo lo vendí porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”.

Raquel resaltó que la situación que vive es muy dura, ya que más que considerar a Bisogno su amigo, son compadres: “Este caso sí es importante para mí, porque es una persona que yo quiero, que yo sí consideraba mi amigo, más que mi amigo, mi compadre”.

Mira el video aquí:

Raquel Bigorra se defiende y asegura que no es una traidora

¿Los nervios la traicionan? Raquel Bigorra intentó defenderse asegurando que no es una traidora con un video en sus redes sociales, diciendo 'ahora que se destapó todo esto'… ¿Será que por eso se arrepintió y lo borró? #PájarosEnElAlambre🐦 Sale el Sol🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Imagen Televisión on Wednesday, June 19, 2019

R